Modifica Solidaridad presupuesto

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, modificó su Presupuesto de Ingresos y de Egresos para el ejercicio fiscal de este año.


De este modo, 102 millones 080 mil pesos, provenientes del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) serán destinados para la inversión pública productiva, consistente en la recuperación y mantenimiento de las playas de la zona federal marítimo terrestre.
Como se sabe, el Cabildo aprobó al Ayuntamiento contratar un financiamiento con Banobras por un monto de 102 millones 080 mil pesos, a un plazo no mayor a los 10 años, que se destinará a la inversión pública productiva consistente en la recuperación de playas.
Su autorización motivó la modificación de los presupuesto de Ingresos y de Egresos, para pasar de un mil 240 millones 172 mil 232 pesos, a un mil 342 millones 252 mil 232 pesos.
En la exposición de motivos se explicó que dentro de sus facultades, el Ayuntamiento de Solidaridad manejará de forma libre su Hacienda, la cual se formará de los rendimientos de los bienes que le pertenezcan, así como de las contribuciones de otros ingresos que la Legislatura Estatal establezca a favor.
Se reiteró que del rubro de inversión de Obra pública, contenido en el Presupuesto de Egresos, que es de 399 millones 80 mil pesos, un total de 102 millones 080 mil pesos serán destinados para la inversión pública productiva consistente a la recuperación, mantenimiento de las playas de la zona federal marítimo terrestre. (Con información del Ayutamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook