Visitan “misses” Tulum y Xel-Há

0
14

TULUM, MX.– Como parte de la gira que realizan las 52 aspirantes a Miss España 2009, esta mañana visitaron la zona arqueológica de Tulum y posteriormente se trasladaron en el parque temático Xel-Há en donde convivieron con los delfines.


Lo anterior, en vísperas de la gala final del certamen que se celebrará el sábado por la noche en la ciudad de Cancún.
Con Patricia Rodríguez, Miss España 2008, al frente llegaron las 52 chicas de la delegación ibérica en la zona arqueológica de Tulum alrededor de las nueve de la mañana; frente al Castillo Mayor realizaron una sesión fotográfica teniendo como locación los vestigios arqueológicos de la gran cultura maya.
Las 52 aspirantes a Miss España 2009 solo participaron en la sesión fotográfica sin recorrer los pasillos de la zona arqueológica, pues su presencia en este lugar no tardo más de una hora.
Posteriormente abordaron el autobús que las trajo al sitio histórico y partieron rumbo a Xel-Há, parte de su agenda en este noveno municipio.
En entrevista Patricia Rodríguez, Miss España 2009 informó que las jóvenes concursantes concluyen sus visitas con una convivencia con los delfines del parque temático.
La elección de la mujer más bella de España tendrá lugar el sábado 18 en el Cancún Center a partir de las 21:00 hora local (04:00 hora del domingo 19 en España), y será la primera vez, en 49 ediciones, que la gala de le elección se celebre fuera del país europeo.

Invitados

Antes de partir, Patricia Rodríguez dijo que entre los invitados estarán Lupita Jones (Miss Universo 1991), la actriz Frances Ondiviela (Miss España 1980), Karla Carrillo (Miss México Universo 2008), Perla Beltrán (Miss México Mundo 2008), Juan García (Mister Mundo 2007) y Alejandra Andreu (Miss Internacional 2008). (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook