Nombran nuevo subsecretario de Turismo para el sur de QR

0
19

CHETUMAL, MX.- La Secretaria de Turismo del Estado, Sara Latife Ruiz Chávez, designó este día a Armando Álvarez González, como Subsecretario de Planeación de la Secretaría Estatal de Turismo, en sustitución de Sonia Elías Coral.


En un breve evento protocolario, Ruiz Chávez, presentó a Álvarez González como nuevo Subsecretario de Planeación, persona con la que dijo, se espera fortalecer los planes y programas que se vienen realizando en la Sedetur, toda vez que cuenta con la capacidad y la experiencia en el ramo de planeación y “viene a sumar esfuerzos en un momento crucial en el que todos estamos enfocados a la reactivación económica del Estado”.
Señaló que Álvarez González, es un chetumaleño comprometido con Quintana Roo, que viene a sumar esfuerzos con el aval del gobernador del Estado, Félix González Canto, para ejecutar planes, programas y acciones, que fortalezcan el sector turismo del Estado.
Álvarez González, ha ocupado los cargos de Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Q. Roo; Subsecretario de Desarrollo Económico, Director de Desarrollo de Productos Turísticos, Director de Planeación y Desarrollo Turístico, Jefe de Departamento de análisis económicos en la Secretaría de Promoción Económica y, Desarrollo Rural entre otros cargos. (Fuente: Con información del gobierno del estado)

Comentarios en Facebook