Renuncian panistas en FCP

0
20

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Renuncia el secretario general y seis integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Felipe Carrillo Puerto, y acusan al regidor, Karlo Cabrera Argaes de falta de transparencia en las finanzas del partido.


La renuncia de más del cincuenta por ciento de los integrantes del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en Felipe Carrillo Puerto, atiende al manejo oscuro de los recursos que se destinan, que denuncian son acaparados por el presidente blanquiazul, el regidor Karlo Cabrera Argaes; declaraciones de René Ramos Reyes ex secretario general, hizo público la renuncia por la evidente desaparición de los recursos sin explicación, situación que es del conocimiento de la dirigencia estatal quien a la fecha nada ha hecho por corregir las irregularidades en el blanquiazul.
René Ramos Reyes, quien fungía como secretaria general, presentó su renuncia al cargo, junto con otros seis integrantes de las principales carteras de la dirigencia, como es el caso de los secretarios de finanzas, promoción política de la mujer, asuntos electorales, fortalecimiento interno y vinculación.
Aseguran que en pasada asamblea blanquiazul, Karlo Cabrera Argaes, presidente del comité directivo en Felipe Carrillo Puerto, regaló una breve charla, no un informe claro, evadiendo hablar de los destinos de los dineros que el pan recibe para su operatividad.
Aseguran que de la situación a detalle, la conoce la dirigencia estatal, quien a la fecha no ha dado muestra de interesarse en un asunto delicado como es el gasto de los recursos que recibe acción nacional en Felipe Carrillo Puerto que finalmente son recursos públicos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook