Empaña mal tiempo beneficios por arribo de crucero a Mahahual

0
15

MAhAHUAL, MX.- El mal tiempo, inhibió la actividad de turistas en el pueblo de los turistas internacionales que arribaron al destino en el crucero “Carnival Valor”.


Nuevamente las condiciones climáticas obraron en contra de los empresarios y prestadores de servicios de Majahual, pues impidieron que la actividad de playas se efectuara en mayor escala, por el cielo nublado y algunas lloviznas.
El Carnival Valor es un buque que normalmente genera un alza importante de ventas para los empresarios, masajistas, prestadores de servicios náuticos y artesanos, entre otros, no obstante, el clima minimizó la derrama económica.
Cabe mencionar que, este buque arribó al Puerto Costa Maya con 3 mil 159 pasajeros y mil 152 tripulantes, sin embargo, el número de turistas que arribaron al poblado fue menor y con ello, los habitantes manifiestan lo curioso que resulta que cada vez que se presenta una oportunidad importante con la llegada de cruceros, las condiciones climatológicas arruinan sus expectativas.
En este sentido, esperan que las condiciones del clima mejoren para que mañana en el marco de la llegada del Carnival Glory se genere una mayor actividad turística en el pueblo y que se repita el viernes que atraquen en el muelle de cruceros el Ryndam y el Westerdan.
Es necesario señalar que, la palapa construida en el área de playas, que viola los reglamentos de uso del malecón, nuevamente estuvo abierta, pero sin dar algún servicio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook