Detienen a tabasqueña por la muerte de cubano-americano

0
86

CANCÚN, MX.- Por su presunta coparticipación en el asesinato de un cubano-norteamericano vecino de Cancún, este domingo el ministerio público consignó Jacqueline Govea Casanova y de inmediato ordenó su traslado a la cárcel de Cancún bajo la causa penal 472/2009, a cargo del juez tercero penal.


Govea Casanova fue detenida por tener conocimiento del homicidio de Alan Carbone Gerard.
Elementos de la Policía Judicial que investigaron el caso, lograron detener a la mujer, de 32 años de edad, como presunta coparticipe en la muerte del extranjero.
La mujer, tenía conocimiento de que “otras personas le iban a robar a su patrón”
En entrevista, la directora de averiguaciones previas, Yara Rejón Couoh, informó que la detección de Jaqueline Govea Casanova, de 32 años de edad, originaria de Tabasco, y asistente domestica del hoy occiso, se efectúo a la 01:00 horas del pasado viernes 23 de octubre en el domicilio de Carbone Gerard, por el fraccionamiento La Ceiba.
Alan Carbone Gerard, el ciudadano cubano-estadounidense murió como consecuencia de la hemorragia interna y externa con lesión en órganos, hígado e intestinos provocadas por múltiples de arma blanca en el tórax y abdomen.
Según los resultados de la necropsia que dio a conocer la Procuraduría estatal de Justicia de Quintana Roo, Carbone Gerard recibió cinco heridas, una en el tórax y abdomen, una herida cortocontusa en región occipital izquierda, y heridas en palmas y manos (heridas de defensa) y policontundido en cara.
La dependencia informó que en el lugar de los hechos se encontró la cartera con dinero e identificación de la victima, por lo que se descartó el móvil del robo como causa del asesinato. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook