Levantan y ejecutan a otro

0
104

CANCÚN, MX.- Un sujeto de 32 años que fue “levantado” el sábado por varios pandilleros en el fraccionamiento “La Florida”, apareció asesinado a golpes en las primeras horas del domingo, en un área verde de la Región 227.


El ahora occiso fue identificado como Erick Iván Manzanilla Bates, de 32 años, quien presentaba huellas de haber sido torturado y en el rostro tenía severos golpes y algunas cortadas de cuchillo.
Los primeros reportes señalaron que Manzanilla Bates fue interceptado por pandilleros que circulaban en un vehículo y en tres motocicletas, alrededor de las 22:00 horas de ayer, en el fraccionamiento Florida, en la Región 92.
Testigos mencionaron que primero el conductor del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas YXW-54-44 de Yucatán, trató de atropellarlo y después varios vándalos descendieron del vehículo y empezaron a golpearlo, en el cruce de las calles 75 y 20.
Manzanilla Bates fue subido a la fuerza al vehículo y trasladado con rumbo desconocido.
De hecho, la madre del ahora occiso interpuso una denuncia la misma noche de ayer por privación ilegal de la libertad y a las 07:30 horas de hoy fue reportado el hallazgo del cadáver de su hijo, en un área verde de la Región 227, Manzana 82, en un crimen relacionado con la operación de bandas de pandilleros.
La Subprocuraduría de Justicia informó que el cuerpo sin vida estaba tirado, “en posición decúbito dorsal, presentado herida frontal derecha contusa y con piel escalpelada, y dos heridas cortantes en región occipital izquierda”, detalló el reporte del Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook