Protestará PRD en DF contra privatización de playa “Delfines”

0
45

CANCÚN, MX.- Este lunes perredistas protestarán ante el Senado y oficinas centrales de Fonatur ante posible privatización de Playa Delfines, anunció la diputada perredistas, Luz María Beristaín Navarrete, quien dijo que la movilización es apoyado por Andrés Manuel López Obrador.


La diputada local perredistas, Luz María Beristaín Navarrete, dio a conocer que ante la posible enajenación de Playa Delfines a favor de un consorcio turístico italiano, que privatizaría esta playa pública para este lunes junto con un contingente de perredistas quintanarroenses se manifestarán este lunes ante las oficinas del Senado de la República.
Además que con el apoyo y la presencia de Andrés Manuel López Obrador, clausurarán simbólicamente las oficinas de Fonatur, quien presuntamente estaría comercializando la mencionada playa pública de Cancún.
“Confirmado, el lunes a las 5 abanderó un contingente de quintanarroenses que vamos al Senado de la República, nos convoca, Andrés Manuel López Obrador, vamos a estar en el Senado a las 5 de la tarde, de ahí nos vamos a clausurar simbólicamente las oficinas de Fonatur”.
La legisladora señaló que en caso de no lograr una respuesta favorable a esta petición ciudadana para que permanezca en su calidad de Playa Pública, estarán movilizándose también en los próximos en Cancún, instalándose de forma permanente en la playa en cuestión.
“Desde luego que habrá manifestaciones, si tenemos que sentarnos ahí sin movernos para que no comiencen a construir, también lo vamos hacer, esta playa es nuestra y por ningún motivo dejaremos que nos la arrebaten”.
Insistió Beristaín Navarrete, en que Playa Delfines incluso ya fue cedido a los inversionistas europeos, y que estos no han tomado posesión del predio dado que la autoridad local no les ha otorgado los permisos de construcción. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook