Arribarán 3 cruceros a Mahahual

0
15

CHETUMAL, MX.- Tres cruceros llegarán esta semana al Puerto Costa Maya, lo cual no asegura gran actividad turística, pues no son buques de los cuales descienda gran número de personas al poblado.


No obstante, está en puerta el último mes del año, en el cual, Majahual recibirá 30 cruceros, numero máximo por mes que se registrará en 2009.
La actividad de cruceros del Puerto Costa Maya para esta semana no generará gran actividad turística en el poblado, sin embargo, los tres buques no son nada despreciables para los habitantes y empresarios de Majahual, pues a mediados de año tuvieron prácticamente dos meses de nula actividad producto de la contingencia sanitaria y tres meses donde recibían un buque cada quince días.
El “Norwegian Spirit” será el primero en llegar el día martes, le seguirá el jueves el “Norwegian Jewel” y la actividad de cruceros terminará el viernes con el arribo del “Ryndam”.
La mejor noticia para los habitantes de Majahual es que esta será la última semana que reciban tres cruceros, pues en diciembre la semana más baja tendrán cuatro, pero tendrán dos semanas de ocho cruceros y dos de seis, lo que sumado a la llegada de turistas nacionales por el período vacacional navideño se augura un gran cierre de año para la economía de este destino. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook