Tendrá Hotel Las Palapas nueva administración en diciembre

Posted on noviembre 23, 2009, 11:55 pm
35 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El hotel Las Palapas, uno de los más emblemáticos de Playa del Carmen, tendrá una nueva administración, luego de que la empresa estadounidense Morgans Hotel Group Co. anunció mediante un comunicado un acuerdo con Walton Street Capital para operar el inmueble.


De acuerdo con el comunicado, Morgans Hotel Group, quien ya tiene un acuerdo de administración similar de otros hoteles de Walton en Londres, comenzará a operar el Hotel Las Palapas a partir del próximo 15 de diciembre, como parte de un acuerdo de cinco años con opción a ser renovado.
El Hotel Las Palapas, ubicado al final de la popular Quinta Avenida cuenta con 75 habitaciones con acceso a la playa. El presidente de Morgans Hotel Group, Marc Gordon, dijo que el hotel tiene un gran potencial, de acuerdo con el mismo comunicado.
Morgans Hotel Group Co. es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York (NASDAQ: MHGC) y opera hoteles en diversos puntos de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Los Angeles,San Francisco, Boston, Londres, Las Vegas, Palm Springs, Isla Verde, Puerto Rico y Dubai. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)