Evalúan crédito con Banobras

0
15

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez aún analiza las condiciones del crédito que por 329 millones de pesos adquiriría con Banobras, para el proyecto de recuperación de playas, por lo que el presidente municipal, Gregorio Sánchez dijo que no permitirá el avasallamiento por parte de la institución.


El edil señaló que aún no se ha ejercido el empréstito debido a que Banobras, además de los recursos que por zona federal que se destinarán al pago de dicho crédito está requiriendo el 50 por ciento de las particiones federales, lo que no aceptará el municipio.
Dijo que si bien no se retiraría del proyecto como lo hizo su homólogo en Cozumel, Juan Carlos González, sí analizará hasta donde se podrá concretar un acuerdo.
“No se ha firmado porque estamos analizando esa situación, no están requiriendo el 50 por ciento de las participaciones federales cuando ya tienen toda la zona federal, entonces no nos van a avasallar, tenemos dignidad y tendremos que llegar a un acuerdo”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook