Dejarán sin agua a media Playa

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuando menos 10 horas sin el servicio de agua potable se quedarán el martes habitantes de colonias populares y fraccionamientos de la zona Poniente, debido a que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizará trabajos de interconexión de una nueva línea principal de agua potable en la zona de captación, ubicada a unos 15 kilómetros de la ciudad.


Según la gerente de la CAPA en Solidaridad, Teresita Flota Alcocer, “los trabajos deben estar concluidos en 10 horas, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde del próximo martes. Por eso estamos recomendando a colonos y habitantes de fraccionamientos que almacenen agua hasta para un día después, porque se vacía la tubería y agarra aire”.
Dijo que los trabajos de interconexión de una nueva línea es muy importante, porque se garantiza que nuevos desarrollos y fraccionamientos tendrán el vital líquido.
Las 34 colonias y fraccionamientos, en su mayoría ubicados al poniente del bulevar Playa del Carmen, así como dos plazas comerciales, que se quedarán sin el servicio de agua el próximo martes, son los siguientes:
Centro Maya, Forjadores, La Gran Plaza de la Riviera -Plaza las Américas-, Ampliación Bella Vista, Bella Vista, Ejidal, Pedregal, Misión de las Flores, Las Palmas, Galaxia I, II, III, Santa Fe, Bosque Real, Misión del Carmen, 28 de Julio, Mundo Hábitat, La Toscana, Villamar 1 y 2, Los Olivos, Arrecifes, La Guadalupana, Villas Riviera, El Petén, El Cantil, Playa Azul, Playa Sol, Playa Magna, Selvamar, El Cielo, Lol-Tun, Balam-Tun, Lol-Katun, Privanza del Mar y Residencial Marbella
Cabe recordar que las últimas ocasiones en que se ha suspendido el servicio del suministro de agua potable se debe a falla eléctrica en la zona de captación o nuevas líneas de electricidad o de tubería principal hacia la ciudad, principalmente a la zona Poniente, donde se desarrollan miles de casas-habitación.
Para cualquier aclaración, reporte o queja, el usuario de CAPA puede comunicarse a los teléfonos 073, así como a los teléfonos (984) 8730286 ó (984) 8730145. (Con información del Diario de Quintana Roo y Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook