Machetean pandilleros a joven

0
35

CANCÚN, MX.– Una riña entre pandilleros concluyó al mediodía del domingo con un salvaje ataque en contra del yucateco Santiago Antonio Fernández que recibió seis machetazos en las piernas.


La agresión se registró horas después de que integrantes de dos pandillas se enfrentaran.
A las 2 de la tarde de ayer cuatro individuos a bordo de un Ford Fiesta rojo tomaron venganza lesionando a Antonio Fernández, de 22 años de edad, originario de Mérida.
El sujeto agredido salió a comprar cerveza a un súper de la región 101 a la altura de la ruta cuatro cuando fue abordado por los integrantes de la banda que lo lesionaron de manera salvaje en reiteradas ocasiones.
Testigos reportaron los hechos a la policía ubicando a los presuntos hasta llegar a la región 208, manzana 41, calle Ciénega en donde intentaron refugiarse en una casa marcada con el número 12. Hubo movilización de corporaciones policíacas debido a que reportaron detonación de arma de fuego. Elementos del grupo FRAI detuvieron a cinco personas y aseguraron el vehículo. Los detenidos son: José Alberto Salvador Flores, “Cholo”; Luis Alberto Pech Acosta, “Sureño”; Jahir Ortega Garrido, Erick Fernando Bernal Almeida y Armando Mariano Tapia. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook