Roban a contratista en carretera

0
20

TU­LUM, MX.- El día de hoy en es­te mu­ni­ci­pio se re­gis­tró un asal­to de for­ma vio­len­ta en agra­vio de un con­tra­tis­ta de obras, pues tres su­je­tos lo des­po­ja­ron de la can­ti­dad de 100 mil pe­sos y lue­go hu­ye­ron con rum­bo a la ciu­dad de Pla­ya del Car­men.


Los he­chos ocu­rrie­ron a las 11:45 ho­ras de hoy, en el tra­mo Tu­lum-Pla­ya del Car­men, en el ki­ló­me­tro 234+300 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral.
De acuer­do con Iván Eu­ge­nio Arro­yo Ra­mos, quien pre­sen­tó su de­nun­cia mis­ma que que­dó asen­ta­da en el li­bro de go­bier­no, ba­jo el nú­me­ro de ave­ri­gua­ción pre­via TAP-911/2009, por el de­li­to de ro­bo con ar­ma de fue­go, tras rea­li­zar una se­rie de di­li­gen­cias en la ciu­dad de Pla­ya del Car­men y re­ti­rar el efec­ti­vo co­rres­pon­dien­te al pa­go de nó­mi­na de em­plea­dos que eje­cu­tan la obra de la Plan­ta de Tra­ta­mien­to de aguas re­si­dua­les de es­ta ciu­dad, se dis­pu­so a re­gre­sar a Tu­lum. No obs­tan­te, al lle­gar a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 234+300 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral, un ve­hí­cu­lo mar­ca Nis­san, ti­po Tsu­ru, co­lor blan­co -cu­yas pla­cas no pu­do ver-, se le em­pa­re­jó pa­ra pos­te­rior­men­te re­ba­sar­lo y obli­gar­lo a que se de­tu­vie­ra.
Fue en ese ins­tan­te cuan­do del ve­hí­cu­lo com­pac­to ba­ja­ron dos su­je­tos ves­ti­dos com­ple­ta­men­te de ne­gro y en­ca­pu­cha­dos, con ar­mas de grue­so ca­li­bre, quie­nes le pi­die­ron que en­tre­ga­ra el di­ne­ro que lle­va­ba con­si­go, de lo con­tra­rio aca­ba­rían con su vi­da.
Y es que los guar­dia­nes del or­den, pe­se a la mag­ni­tud del su­ce­so, úni­ca­men­te mon­ta­ron un re­tén que du­ró cer­ca de 20 mi­nu­tos, pa­ra pos­te­rior­men­te re­ci­bir ins­truc­cio­nes de re­ti­rar­se de la zo­na con re­sul­ta­dos in­fruc­tuo­sos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook