Realizan cuarta protesta en Europa a favor de holandés

0
5

CANCÚN, MX.- Después de protestar en Amsterdam, Londres y Santander, familiares y amigos del holandés Free Bronkhorst realizaron una cuarta manifestación en la ciudad de Bruselas, Bélgica, para reclamar su libertad y denunciar la corrupción e injusticia en torno a su caso.


La protesta, en este caso, fue organizada por Maria Spitaels, cuñada de Ana Fernandez-Villaplana y tía de Free, quien en correo a Noticaribe también se identificó como miembro de los Verdes de Flandes “Groen!”.
Hay que recordar que Free Bronkhorst permanece en prisión desde hace más de dos meses como consecuencia de una riña en la que estuvo involucrado Iván Ferrat Mancera, hermano del diputado Alain Ferrat Mancera, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México.
La manifestación se realizó el 1 enero de 2010 con la familia belga de Free y amigos europeos, muy cerca del legendario Manneken Pis de Bruselas.
Durante la concentración se remarcó la condena al PVEM por parte de los Verdes Europeos, al no castigar a su líder local, Alain Ferrat Mancera, por sus mentiras e influencias políticas en un caso criminal, con el objetivo de politizar la justicia.
Maria Spitaels refirió que a partir de ahora buscarán contactar a todos los partidos verdes de Europa para que conozcan los detalles del caso para que ayuden a liberar a Free Bronkhorst, quien desde su punto de vista permanece en prisión de forma injusta.
(Noticaribe)

Comentarios en Facebook