Buscan los Ferrat arreglo con holandés Free Bronkhorst

0
18

CANCÚN, MX.- De nueva cuenta, la familia Ferrat Mancera insiste en buscar un acercamiento con Free Bronkhorst, preso en la cárcel de Cancún.


Según dicen, es momento de buscar un acuerdo para evitar que se sigan saliendo de control las cosas.
En conferencia de prensa, el abogado de la familia Ferrat Mancera, Mauricio Solís Ramos, precisa que la intención es agilizar el proceso, pero sobre todo limpiar la imagen de sus clientes, que en los últimos días volvió a ponerse en tela de juicio por la acusación que se les hizo de estar atrás del “levantón” del abogado Gerardo Solís Barreto, que lleva la defensa del holandés Free Bronkhorst.
El presidente de la bancada verde ecologista en el Congreso local, Alain Ferrat Mancera, comentó que en este momento, lo que quieren es cerrar este capítulo y que las cosas tomen su curso legal y que a ellos se les deje de vincular con ilícitos.
El sábado pasado, el abogado Gerardo Solís Barreto reveló que la tarde del miércoles al llegar a su domicilio, fue abordado por un sujeto que lo llamó por su nombre y luego le pidió que lo acompañara a un auto estacionado a unos metros del inmueble.
El diputado local, hermano del lesionado por el holandés, señaló que hasta el momento el caso está en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin que tengan una intervención con el objetivo de perjudicar a la persona antes mencionada.
El lider estatal del PVEM consideró que los familiares de Free Bronkhorst están tratando de “politizar” el tema y con ello generar una campaña de desprestigio en Cancún, lo cual afirmó no podrán concretar y que lo mejor en este momento es alcanzar un acuerdo que permita agilizar el proceso.
Por lo pronto, el abogado Solís Ramos, dijo que establecieron contacto con las embajadas de Holanda y España para seguir en contacto con la familia del extranjero detenido en la cárcel de Cancún desde octubre pasado. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook