Pendiente alianza PRI-PVEM

0
20

CANCÚN, MX.- Los acuerdos locales del PRI y PVEM para conformar una alianza en Quintana Roo no han sido convalidados a nivel nacional, afirma el presidente de la comisión de asunto internos del CEN, Pedro Joaquín Colldwell.


Esto luego de ser cuestionado sobre los acuerdos que ha tomado la dirigencia nacional para concretar alianzas en los estados que habran de tener elección durante el 2010, el también senador dijo, que de los únicos casos que tiene conocimiento es de la alianza que conformará el PRI con el partido verde en los estados de Oaxaca e Hidalgo donde van más avanzado en sus negociaciones, sin embargo resaltó que en el primer domingo de Julio próximo en el 47 por ciento del territorio nacional habrá elecciones.
Cuestionado sobre la alianza que pretende Conformar el PRD con el PAN, dijo que ve difícil que se logren acuerdos, sobre todo porque son partidos con ideologías políticas totalmente opuestas y que más bien la ve como una coalición a contra corriente, sin embargo reconoció que su partido tienen que prepararse y llevar a sus mejores cuadros a la contienda electoral. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook