Canta Pepe Aguilar ante presidente en la Cumbre de Río

    0
    34

    PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cantautor mexicano Pepe Aguilar ofreció una actuación durante la cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, en la cual el presidente Felipe Calderón es el anfitrión.


    Pepe Aguilar interpretó un repertorio elaborado especialmente para esta velada cautivando la atención de los más de 30 mandatarios e invitados especiales que durante una hora se deleitaron con sus éxitos, acompañado con mariachi.
    “Por mujeres como tú”, “100% mexicano”, “El gustito”, “Me vas a extrañar” y “Directo al corazón” fueron algunos de los temas que cantó y con los que captó la atención de los asistentes.
    Incluso, el presidente de Haití, René Préval, interrumpió el concierto para agradecer, emocionado, al pueblo de México, ya que fue el país que más apoyó a Haití en muchos aspectos en estos momentos de desgracia.
    Pepe Aguilar, poseedor de una carrera musical de tres décadas, ganador de cinco Grammys, fue elegido por el gobierno de México para cantar en la Cumbre México-Comunidad del Caribe (CARICOM) y la Cumbre de la Unidad. (Fuente: Notimex)

    Comentarios en Facebook