Escapa taxista encajuelado

0
14

CANCÚN, MX.- Momentos de angustia y pánico vivió un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo la tarde del sábado cuando tres sujetos con acento norteño lo amenazaron con arma de fuego en la entrada del ejido Alfredo V. Bonfil, donde lo “encajuelaron” hasta que el operador logró escapar por sus propios medios.


En relación a los sucesos, la Policía Judicial del Estado (PJE) informó que a las 18:40 horas del sábado el personal de guardia fue alertado a través de una llamada al número de emergencias 066 de una persona privada de su libertad.
Como referencia, el informante dijo que se encontraba en la cerrada Las Gaviotas, esquina con Constitución Mexicana, en la colonia Doctores II, en el ejido Alfredo V. Bonfil.
Elementos de la Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (FRAI) se movilizaron hasta este punto donde encontraron un taxi con número económico 2021, del mencionado gremio, el cual presentaba dos neumáticos ponchados, y que era conducido por Ezequiel Ramírez de la Cruz.
Los agentes interrogaron al operador, el cual manifestó que como a las 16:30 horas al realizar su jornada fue requerido su servicio por tres personas del sexo masculino, que dijo, tenían acento y rasgos de ser de algún estado del norte del país, de entre 25 a 30 años de edad.
Éstos le indicaron que los llevara a Bonfil y así lo hizo. Sin embargo, señaló el operador, cuando se encontraban frente a una pizzería que se localiza a la entrada de esa comunidad, el pasajero que iba en el asiento del copiloto sacó un arma de fuego y le dijo que siguiera su camino, que no intentara hacer nada.
El chofer avanzó con dirección a Puerto Morelos, pero al llegar a una empacadora de mariscos lo obligaron a meterse a un área verde. Ahí lo despojaron de sus prendas, quedando sólo en bóxer y lo metieron en la cajuela de la misma unidad.
Durante varios minutos estuvieron dando vueltas por el rumbo y cuando el que conducía el taxi pasó demasiado fuerte un tope, Ezequiel pudo abrir la cajuela y escapar. Metros adelante chocaron el taxi contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, propiedad de E.R.R., de 32 años de edad.
Al momento del impacto los individuos abandonaron la unidad para luego darse a la fuga. En ese momento el dueño de la camioneta colisionada observó a un sujeto que corría en bóxer que resultó ser el operador del taxi. Ambos acordaron dar parte a las autoridades. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook