Presentarán plan de promoción

0
57

CANCÚN, MX.- Posicionar a Cancún como el mejor destino del Caribe, recuperar los índices de ocupación hotelera registrados en el 2008, y volver a alcanzar el nivel de tarifas de hace dos años, son los objetivos principales del nuevo programa turístico denominado “Cancún y los Tesoros del Caribe”, que será dado a conocer hoy de forma oficial el día de hoy por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) ante el gobernador del estado, funcionarios y empresarios del rubro y agencias de viajes.


Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC de Cancún, indicó que este nuevo atractivo turístico, incluye diversos destinos cercanos a este destino, así como de la zona norte del estado, cada uno con un atractivo y concepto diferente, pero enmarcados por un ambiente caribeño.
“Cancún ya está posicionado como el principal destino de sol y playa en América Latina, por lo que ahora se busca atraer turistas a partir de nuevos atractivos que lo complementen como su gastronomía, cultura y hospitalidad de la gente local”.
El programa de “Cancún y los Tesoros del Caribe” integrará a la oferta de este destino, otros sitios turísticos del Caribe Mexicano que se encuentran a una cercanía razonable, como las islas Contoy, Cozumel, Holbox e Isla Mujeres, además de Puerto Morelos y Boca Iglesia.
Durante la pasada emisión de la feria Fitur, se ofreció un adelanto a las agencias mayoristas y tour operadores de este programa que tiene más de un año “cocinándose”, y durante el pasado Foro Nacional de Turismo, los medios de comunicación nacionales e internacionales tuvieron un adelanto también de lo este nuevo atractivo, que pretende dirigirse au n segmento turístico de alto poder adquisitivo.
De acuerdo al proyecto inicial, se contempla llevar a cabo circuitos marinos en catamaranes de lujo, donde los turistas podrán recorrer durante varios días, los destinos antes mencionados.
El día de hoy será presentado de forma oficial, en el hotel boutique la Amada, de Playa Mujeres. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook