Mejora ocupación aérea

0
15

CANCÚN, MX.- Este domingo las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional de Cancún registraron un total de 358, de las cuales 135 fueron arribos internacionales, por lo que se estima que fueron un promedio de 16 mil pasajeros de origen extranjero los que arribaron ayer a este destino.


Como se pronosticó los aviones han estado llegando en los últimos días con un mayor número de pasajeros, recuperando así la afluencia de turismo principalmente de Estados Unidos; destacando que entre ellos están arribando los primeros “springbreakers”.
Este fin de semana (de jueves a domingo) el Aeropuerto Internacional de Cancún registró 1426 operaciones, siendo el sábado el día que mayor movimiento se reportó con 439; en promedio se estima que fueron alrededor de 65 mil turistas extranjeros los que llegaron entre el jueves y domingo a Cancún, en 541 vuelos procedentes de otros países.
Cabe mencionar que así como el sábado se tuvo la mayor cifra de operaciones, desde el jueves las operaciones rebasan las 300 entre ambas terminales
En cuanto a las operaciones de ayer, la terminal dos registró 42 vuelos nacionales de llegada y 44 vuelos de salida nacionales; en tanto que fueron 67 los vuelos internacionales de llegada y 65 vuelos internacionales de salida; para un total de 218 operaciones en dicha terminal.
Mientras que la terminal internacional número tres registró un total de 68 vuelos de llegada y 72 vuelos de salida, para un total de 140 vuelos internacionales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook