Seguirá Fonatur en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- El secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, aseguró que Fonatur continuará operando en Cancún, por lo que la dependencia federal aportaría 100 millones de pesos al organismo responsable del mantenimiento de la zona hotelera.


El funcionario federal recalcó que por instrucción presidencial el Fondo Nacional de Fomento al Turismo seguirá dando el mantenimiento a los Centros Integralmente Planeados, por lo que la posible desaparición del organismo ha quedado atrás.
“Eso ya está solucionado, es decir el mantenimiento de los CIP, después de una reunión con el Secretario de Hacienda, se llegó a una negociación de que la Sectur aportaría una determinada<cantidad y ampliaría la posibilidad de un presuuesto adecuado paraqué salvaran la cuestión del mantenimiento de los CIP, incluyendo Cancún".
Rodolfo Elizondo dijo que la Sectur, con la aportación de 100 millones de pesos garantizará que Fonatur se mantenga operando al menos durante todo el año en los Centros de Integralmente Planeados. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook