Descarta Félix rupturas en el PRI

0
18

CHETUMAL, MX.- El gobernador, Félix González Canto, rechazó alguna traición de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo al afirmar que hay “lealtad y madurez” de quienes hoy participan en esta contienda interna.


“Por lo que yo conozco de ellos de manera personal veo muy difícil que se vayan a otro partido, no creo que busquen quedar con sus compañeros de partido como traidores”.
Entrevistado en Chetumal, el gobernador, consideró que es positivo que los aspirantes mantengan la unidad del partido pues dijo que esto manda un buen mensaje.
“Creo que todo esto es sano y positivo, es política del altura y quizás el mensaje más importante que puede salir es ver a todos juntos en un plan de buena política, a todos juntos obviamente trabajando en su área de trabajo y en armonía pues no hay ninguna cuestión que marque rupturas que es lo que nada buscando la oposición dentro del PRI y esto para los priistas es una muy buena noticia”.
Félix González Canto, negó tener un favorito o algún predilecto entre los aspirantes priistas, pues aseguró que todos han tenido los mismos espacios y oportunidades. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook