Inicia retorno de chilenos

0
78

CANCÚN, MX.- Un total de 195 chilenos que vacacionaban en Cancún partieron esta mañana desde este balneario con destino a su país al levantarse las restricciones para el arribo de vuelos al aeropuerto internacional de Santiago.


Judith Marabolí Jensen, cónsul chilena honoraria en Cancún, agregó que los turistas chilenos ya están en camino a su país en un vuelo charter que partió desde el aeropuerto internacional de esta ciudad y que permanecían varados tras la falta de autorización para volar a ese país luego del sismo de 8.8 grados del sábado pasado.
Dijo que mañana está confirmada la salida de otro vuelo con el mismo número de pasajeros hacia el aeropuerto de Pudahuel, que tras restricciones por problemas en su estructura, permanecía cerrado.
Desde el pasado sábado 700 chilenos que vacacionaban en Cancún y en la Riviera Maya quedaron varados, según registros de las agencias mayoristas, líneas aéreas y de la representación diplomática de Chile en la zona, donde aún permanecen algunos cientos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook