Llega primera “oleada” de “springbreakers” a Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- La primera oleada de springbreakers ya llegó a Cancún, pero no como en años anteriores, ni en las cantidades que manifestaros algunos sectores. Como siempre la “base” de estos jóvenes universitarios es el hotel Oasis Cancún de la Zona Hotelera, en donde se pudo apreciar a un buen número de este sector de vacacionistas tomando el sol y bebiendo bebidas alcohólicas en todo momento.


Las extensas playas bañadas por las aguas azules del mar Caribe, se vislumbraron para ser el escenario ideal para la diversión de cientos de springbreakers entre los 17 y 24 años de edad.
En un recorrido por las principales playas de este destino se observó que como ya es costumbre los springbreakers se hospedan en el Oasis, no hubo otro punto donde se apreciara paseando o divirtiéndose a estos jóvenes.
En las playas de este hotel se observó a estos jóvenes recostados tomando el sol, refrescándose en el mar, lanzando pases de futbol americano, jugando volibol, tomándose fotos a diestra y siniestra, principalmente las mujeres, y bebiendo agua, refresco, cerveza, alcohol, lo que fuera ya que a pesar de que por momentos se nubló, el sol dejó sentir su intensidad.
Cabe señalar que a pesar de que era un grupo considerable el que se apreció ayer en este hotel, es el único donde se ve este ambiente y con estos jóvenes, ya que en el denominado corazón de la Zona Hotelera no se apreció actividad de springbreakers.
Aún cuando los prestadores de servicios turísticos ansían que lleguen en grandes cantidades los springbreakers, las autoridades y empresarios del sector turístico de Cancún han señalado que en los próximos días se espera el arribo del grueso de los estudiantes provenientes de Estados Unidos, aunque se estima que no serán más de 20 mil.
Por el momento los centros de playa hospedan arriba de cuatro mil springbreakers, la mayoría provenientes de Canadá y España, aunque los de origen estadounidense, los más numerosos, ya comienzan a hacer presencia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook