Decidirá Greg el 24 de marzo si solicita licencia o no

0
15

CANCÚN, MX.- Habiendo ya saldado el compromiso de ofrecer a los benitojuarenses su segundo informe de Gobierno, el Edil, Gregorio Sánchez Martínez, analiza ya la posibilidad de solicitar licencia a su cargo en caso de definirse su participación como contendiente a la gubernatura local, en los comicios venideros, por lo que indicó que a más tardar, el próximo 24 de marzo tomará una determinación.


Luego de haber cumplido con ofrecer el informe de su segundo año de gestión gubernamental, que decir del munícipe en términos generales significó la consolidación del rumbo que pretende seguir la administración benitojuarense, Sánchez Martínez, dijo que aún analiza la posibilidad de separarse de su cargo, para tomar parte en el próximo proceso electoral.
Pese a que el día de su Informe, el ex dirigente nacional del Partido de la Revolución democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, ratificó el apoyo total de éste organismo hacia Gregorio Sánchez para que sea su abanderado en busca de obtener la gobernatura de la entidad, el primer mandatario en Benito Juárez, dijo que en los próximos días, a más tardar el 24 de marzo, decidirá si solicita licencia a su cargo.
En lo referente a quién lo sustituiría al frente de la Comuna local, en caso de separarse e su cargo, Sánchez Martínez, dijo que en éste sentido, legalmente se ha designado un suplente para los cargos de regidores, síndico y presidente municipal, por o que en el caso del primer mandatario, su suplente seria Jaime Hernández Zaragoza.
Al señalar que la primera regidora, Latife Muza Simón, ha manifestado estar lista para asumir el mando del Ayuntamiento, en caso de que la licencia del munícipe sobrepase los 14 días. Sin embargo, Gregorio Sánchez, indicó que esa situación, la resolverán los expertos en materia legal.
Finalmente, al hablar de la visita que legisladores federales y senadores de la bancada prredistas hicieron con motivo de su informe de Gobierno, el Edil, dijo que dialogaron sobre la posibilidad de emprender acciones legales en contra de la campaña de desprestigio emprendida contra el gobierno municipal por él encabezado, lo que indicó se planteará como una afectación hecha directamente al PRD en su conjunto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook