“Levantan” a dos hermanos

0
22

CANCÚN, MX.- Dos hermanos fueron “levantados” la madrugada del domingo en la Región 92 y luego uno de éstos fue abandonado en el rumbo de Rancho Viejo, mientras que sujetos armados se llevaron al otro.


Este levantón ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, pero le joven que fue liberado, David Tejada Ríos, de 27 años, reportó los hechos a las 14:00 horas del mismo domingo, cuando vio pasar las camionetas en las que viajaban los sujetos que privaron de su libertad a su hermano, Luís Tejeda, de quien se desconoce su paradero.
David Tejada dijo que fue levantado junto con su hermano, cuando estaban en la esquina de la mueblería San José, en la Región 92, donde sujetos armados que llegaron en cinco camionetas tipo Suburban, de color negro, los subieron a la fuerza.
El agraviado señaló que fue golpeado y que los sujetos le dijeron que dejara de vender droga para un grupo rival, para después ser liberado en Rancho Viejo, mientras que su hermano, Luís Tejeda Ríos continúa privado de su libertad.
David Tejeda dijo a los agentes judiciales que no interpondrá una denuncia y que únicamente pediría a Dios que cuidara de su hermano. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook