Planearía Greg pedir licencia, no renunciar a la alcaldía

0
14

CANCÚN, MX.- De tomar la decisión de solicitar licencia al cargo sería hasta la próxima semana, pero no estoy obsesionado con eso, declaró ayer Gregorio Sánchez Martínez, presidente municipal de Benito Juárez; sobre la clausura de la obra del Arco Norte por parte de Profepa dijo no tener conocimiento, sin embargo, se comprometió a tomar cartas en el asunto.


“De tomar esa decisión, sería una licencia, pero eso sería hasta la semana que entra”, indicó en entrevista con relación a sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado.
Comentó que en este momento está más ocupado en hacer política por medio del trabajo y dar soluciones a la gente, y por tanto sostuvo que “en este caso yo no estoy obsesionado por ningún puesto”.
Agregó: “Yo estoy obsesionado por ser el mejor presidente municipal y seguirle sirviendo a mi pueblo, y dándole soluciones a mi gente, trabajando, demostrando con trabajo la capacidad que un ser humano tiene y no con descalificaciones”.
Dijo que él contesta los ataques, las mentiras y las descalificaciones de sus adversarios por medio del trabajo y la obra pública, convocando a la unidad y a la solidaridad.
“Estoy convocando al amor a la patria, porque México está muy herido para que lo sigamos hiriendo con este tipo de grillas baratas, México lo que requiere es unidad, Quintana Roo lo que requiere es unidad, como lo dije en mi informe, amarillos, azules, pintos y colorados todos somos México, todos tenemos que trabajar por México”, expresó.
También afirmó que su relación con el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, siempre ha sido de primer nivel. “Quiero, admiro y respeto a mi gobernador, y seguiré trabajando con él hombro con hombro como desde un principio lo he demostrado y lo he hecho, yo no soy de confrontación, yo no soy de pleito, yo soy de acuerdos y soy de unidad”, dijo.
Con relación a la clausura que realizó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en contra de la obra denominada Arco Norte, que es una vialidad conurbada entre los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, el alcalde afirmó no tener informes de ello hasta eso de ayer al concluir la sesión de cabildo.
“No tengo ningún conocimiento, no tengo ninguna información, desconozco de esto, pero vamos a tomar cartas en el asunto para inmediatamente solventar cualquier situación”, respondió.
Señaló que en vista de que se trata de una infraestructura para beneficio de la ciudad “creo que debe tener alta prioridad y ahí las autoridades ambientales tienen que ser un poco flexibles”.
Pero sea como fuere, destacó que “coadyuvaremos para que se solucione lo más rápido posible”.
Recordó que el Arco Norte se está construyendo con recursos federales y de los particulares que están desarrollando vivienda en la zona, y también indicó que Benito Juárez e Isla Mujeres están pavimentando con 40 millones de pesos la ex avenida Rancho Viejo ahora Gastón Alegre con recursos del Fondo Metropolitano. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook