A partir del lunes, definiría PRI candidaturas para alcaldías

0
15

CANCÚN, MX.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Ariel Loría Novelo, informó que el lunes saldrá la convocatoria para el registro de los aspirantes a presidentes municipales.


Respecto a la decisión que tomó el diputado federal, Carlos Joaquín González de continuar al frente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, y declinar por la gubernatura, dijo que ello demuestra que es un buen priísta.
En tanto, señaló que se están preparando para el proceso electoral que ya está en marcha, por lo que han tenido acercamiento con los ciudadanos y diversos sectores de la sociedad.
Aseguró que si bien la estructura del partido es importante, es un hecho que no se basarán sólo en ello, por lo que están trabajando muy de cerca con la población.
Dijo que se están preparando y sobre todo escuchando a la ciudadanía para hacer la estrategia que los llevará a salir delante de la jornada electoral el próximo 4 de julio.
Destacó de igual forma que el partido tricolor tiene 400 comités seccionales además de que un número importante de personas se están adhiriendo al PRI al ser una fuerza política con trayectoria y experiencia.
De igual forma, subrayó, es importante que en el PRI se sumen los jóvenes y hagan equipo con los militantes de experiencia, con el objetivo de sumar votos al partido.
En cuanto a las declaraciones del presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, de que en la megacoalición opositora sí habrá democracia, en la elección de los candidatos, Loría Novelo afirmó que los partidos de oposición están mirando a los militantes del PRI para tomarlos como sus abanderados en el proceso electoral, al no tener figuras importantes en su interior.
Reconoció que los partidos de oposición se han acercado a un número importante de priístas distinguidos para hacerles diversos ofrecimientos. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook