Invita Gregorio a Carlos a sumarse a la alianza opositora

0
1

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Gregorio “Greg” Sánchez, invitó al diputado federal priista, Carlos Joaquín, a sumarse a la “Mega Alianza” opositora, que encabezan en la entidad el PRD y PAN.


“Lo invitamos a que venga a sumarse a la democracia, ya que en su Partido no respetaron la democracia, nosotros aquí somos más que partidos, ciudadanos demócratas. Esta gran mega alianza la estamos haciendo con ciudadanos, demócratas, y aquí la democracia esta para todos. Yo los invito a que se sumen”, dijo al inaugurar una unidad deportiva.
En días pasados, todos lo sectores y organizaciones del PRI se pronunciaron por el diputado federal Roberto Borge, para que sea el candidato de ese partido a la Gubernatura.
Sánchez se pronunció para que el candidato de la coalición opositora sea resultado de un “proceso democrático”.
“No podemos permitir los retrocesos al cacicazgo, no podemos permitir que se violente el Estado democrático, y todos los que amamos la democracia queremos procesos democráticos, queremos procesos donde decida el ciudadano. En ese aspecto, nosotros queremos que de esta mega alianza se haga un proceso democrático, que no haya imposición; que sea un proceso totalmente democrático”, mencionó.
El alcalde cancunense se pronunció para que el candidato de la alianza opositora se defina mediante una encuesta que incluya, incluso al priista Carlos Joaquín.
“En la contienda interna que se haga una encuesta espejo, y que gane el mejor. Y al que gane las encuestas, porque aquí tiene que decidir la gente, que todos los demás se sumen. Pero, en un proceso abierto y democrático”, mencionó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook