Cae narcomenudista en Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- Personal del Ejército Mexicano, detuvo en Chetumal a un narcomenudista de nombre, Irving Yusif Guevara Carbonell, de 22 años de edad al que se le aseguraron 44 dosis de “crack”; 3 de cocaína y más de mil 500 pesos en efectivo.


En un comunicado, enviado por la 34ª Zona Militar, se informó que durante un patrullaje urbano fue detenido el narcomenudista en un domicilio ubicado en la Calle Isla Contoy de la Colonia 5 de abril.
Además de la droga, se informó que a Irving Yusif Guevara Carbonell, se le aseguraron dos cápsulas desconociéndose su contenido químico, dos teléfonos celulares y una cartera conteniendo en su interior una credencial de elector, una tarjeta de nómina, una licencia de conducir, una Clave Única de Registro de Población y una tarjeta de afiliación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se informó que este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Subprocuraduría General de la República con sede en la ciudad de Chetumal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook