Hará Greg campaña por PRD

0
11

CANCÚN, MX.- El aspirante a la Gubernatura de Quintana Roo, Gregorio “Greg” Sánchez, dejará de hacer precampaña como precandidato de Convergencia y lo hará ahora por el PRD, informaron dirigentes de la alianza opositora en la entidad.


Lo anterior, señalaron, es en respuesta al dictamen del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que emplazó a “Greg” a definir si pretendía ser precandidato del PRD o Convergencia.
“Nosotros le hemos pedido a Gregorio Sánchez, en el caso de Convergencia, que continúe su precampaña con el Partido de la Revolución Democrática porque eso es lo que conviene a los intereses estratégicos de la campaña”, dijo el dirigente estatal de Convergencia, Rubén Darío Rodríguez.
Sin embargo, precisó que no significa, tal como lo solicitó el Ieqroo, que Sánchez renuncie a su precandidatura por Convergencia.
Señaló que Sánchez deja de hacer campaña por Convergencia y ahora será por el sol azteca.
En este sentido, los dirigentes del PAN, PRD, PT y Convergencia anunciaron que impugnarán el resolutivo del Ieqroo.
“Esto es verdaderamente grave”, dijo Jaime Castañeda, representante del PRD ante el Instituto.
Por otra parte, el dirigente estatal del PAN, Sergio Bolio, señaló que Sánchez no está vetado en ese partido y “está en la jugada”, junto con los panistas Gustavo Ortega y Alicia Ricalde.
En tanto, el dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro, que en días pasados señaló que ese partido iría solo, rectificó y apuntó que por disposición de la dirigencia nacional de su partido se unirán a la alianza y respaldan a Sánchez. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook