Protestan mil priístas en Chetumal contra imposición de candidatos

0
20

CHETUMAL, MX.– Poco más de mil priistas se manifestaron hoy en la sede estatal de PRI en la capital quintanarroense. Piden a la presidenta del partido, Cora Amalia Castilla Madrid, que se deje de imponer a candidatos.


A las 5 de la tarde comenzaron arribar a la sede priistas varios camiones con cientos de personas, provenientes principalmente del sur de Quintana Roo.
En el caso de Othón P. Blanco, los inconformes están en contra de la imposición de Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien contendría por la presidencia municipal.
“Estamos cansados de las imposiciones, hay priistas que han trabajado de verdad y que no se les toma en cuenta”, dijo la señora Dominga Pastrana, habitante de la comunidad de Bacalar.
Los manifestantes portaron varias pancartas con las siguientes leyendas: “Fuera Cora Amalia”, “No más imposición”, “Escuchen al pueblo”, “Si no nos hacen caso, habrá voto de castigo”.
No hay unidad en el PRI
“En el PRI no hay unidad como quieren hacer creer; aquí prevalecen los intereses familiares”, señalo Joaquín Medrano.
Los manifestantes, principalmente de las comunidades rurales, piden se escuche y se atienda el sentir de los verdaderos priistas, “Los verdaderos priistas que estamos en las calles queremos ser atendidos, ya no queremos imposiciones, estamos cansados de ser utilizados”.
La manifestación se realizo con tranquilidad, no hubo enfrentamientos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook