Entran coaliciones al Ieqroo

0
6

CHETUMAL, MX.- Aprueba el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la solicitud de intención de coalición de las dos alianzas que participan en el proceso electoral, conformadas por el PAN, PRD, PT y Convergencia; y PRI, PVEM y Panal.


“Esta autoridad electoral da entrada y parcialmente cubiertos los requisitos que tenían que presentar los partidos politicos que se interesaban en coaligarse en el siguiente proceso, en esta primera fase la autoridad electoral muestra su consentimiento ante los requisitos que marca la ley”.
El consejero electoral, anotó que señaló que también se admite la solicitud presentada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Convergencia y Partido del Trabajo, mediante la cual manifiestan su intención de formar una coalición total, para el proceso electoral local ordinario 2010.
Mario Aguilar Laguardia, señaló que en consecuencia, ambas coaliciones tendrán que continuar con el procedimiento respectivo, para formalizar estas alianzas, las cuales podrán ser aprobadas o no por el Ieqroo a finales del mes de abril. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook