Matan a beliceño en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- Un beliceño, vecino de Cancún fue asesinado a las puertas de su casa la madrugada de este domingo por dos sujetos que le propinaron 15 puñaladas en el cuerpo en venganza porque supuestamente violó a una joven de 15 años, hija de su pareja.


De acuerdo con información de la Procuraduría estatal de Justicia, María Neydi Estela identificó a la víctima como Genner Armando Carrillo Puerto de de 36 años de edad, originario de Belice.
Elementos de la PGJE recibieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca a las 00:40 horas en el fraccionamiento “Paseo Las Pamas” ubicado en la región 259
Declaraciones de testigos establecieron que dos sujetos lesionaron y dejaron moribundo a Carrillo Puerto.
Según se averiguó, Carrillo Puerto llegó a su casa y en el interior ya lo esperaban sus agresores, que luego de dejarlo malherido escaparon.
Ante esta situación se montó un fuerte operativo en la zona hasta llegar al fraccionamiento Prado Norte donde se logró la detención de una persona que concordaba con las características proporcionadas por los vecinos que vieron la agresión.
El detenido, identificado como el “Jimmy” aceptó que junto con el “Freddy”, conocido también como el “Topo” o el “Fríjol” lesionario y mataron a Carrillo Puerto, pero que todo lo había planeado, María Neydi, pareja del asesinado, su hija menor de 15 años de nombre D.B.C.B. y Miguel Ángel Valenzuela, novio de la menor, ya que según María Neydi el hoy occiso había abusado sexualmente de su hija.
Ante la revelación, quedaron detenidos Jimmy Alexander Gutiérrez Hernández, soltero de 18 años, trabajador de un McDonalds, María Neydi Estela Balam Caamal de 32 años de edad, de ocupación intendente, con domicilio en la región 259, Miguel Ángel Valenzuela Pozo de 20 años, originario de Tabasco, con domicilio en la región 247. Mientras tanto, policías judiciales iniciaron la búsqueda de Freddy conocido como “Topo o Frijol” y se espera su detención en las próximas horas.
El ministerio público inició la averiguación previa 2453/2010 en la cual se están integrando las pruebas para poder consignar a los detenidos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook