Da Aeroméxico respaldo al aeropuerto de la Riviera Maya

0
14

MÉXICO, MX.- Grupo Aeroméxico, el mayor operador de líneas en el país aplaudió la potencial construcción de un nuevo aeropuerto en la Riviera Maya, en Quintana Roo, por que incrementará la competencia, dijo el director de la compañía Andrés Conesa.


“¿Por qué a algunos los asusta que haya competencia?, (el aeropuerto de la Riviera Maya) va a ser un ganar-ganar para todos los que estamos en la industria de la aviación y los consumidores en particular”, dijo hoy a la prensa durante la presentación de la plataforma digital Aeroméxico 2.0.
El gobierno federal pretende adjudicar la construcción y operación de un nuevo aeropuerto en el corredor turístico la Riviera Maya, que se construirá en la localidad de Tulúm, ubicado a 130 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún. Dicha obra ha generado críticas entre algunos sectores de la iniciativa privada.
“La nueva infraestructura aeroportuaria, es bienvenida para Cancún como para el resto de la República”, enfatizó Conesa.
El director de la compañía que agrupa a las líneas Aeroméxico, Aeroméxico Connect y Aeroméxico Travel, se dijo extrañado al ver que hay voces que reclaman que haya más aerolíneas y ahora debaten por la construcción de un nuevo aeropuerto. (Fuente: El Semanario)

Comentarios en Facebook