Entregarán cuerpo de turista Mónica Burgos hasta el lunes

0
14

CHETUMAL. MX.- El Procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, informo que será el lunes cuando se entregue el cuerpo de Mónica Burgos.


“El lunes antes del mediodía se entregará el cuerpo a Ely Ferreira, madre de Mónica Burgos; se les otorgarán todas las facilidades para que puedan sacar el cuerpo del país”, señaló Alor Quesada en conferencia de prensa en Chetumal.
En lo que respecta a la investigación, se informó que la PGR ya culminó con todos los exámenes y en los próximos días se presentarán los resultados.
“La investigación lleva un ochenta por ciento de avance, cuando recibamos los resultados de los exámenes estaremos en condiciones de turnar la investigación al juzgado para iniciar con el deslinde de responsabilidades”.

Bruce Beresfort sigue en México

Sin precisar su ubicación exacta, el funcionario señaló que el esposo de Mónica Burgos, Bruce Beresfort, aún se encuentra en México.
Alor Quesada precisó que una vez que se entregue el cuerpo a de Mónica Burgos a sus familiares, éstos están en condiciones de entregarlo a autoridades estadounidenses para hacer más pruebas.
“Cuando se inició la investigación el Departamento de Justicia de Estado Unidos nos solicitó fotografíaspara hacer algunas pruebas; esto no se concretó en apego a la legislación mexicana, pero ahora que se entregue el cuerpo, los familiares pueden entregarlo a autoridades estadounidenses”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook