Se deslinda funcionario de Vera Salinas y el espionaje

0
17

CANCÚN, MX.- Aunque se dijo dispuesto a comparecer si así se lo requieren el secretario del Ayuntamiento Benito Juárez, Lenin Zenteno, señaló que hasta el momento ni una autoridad lo ha requerido para hablar de su vinculación con Manuel Vera Salinas, presunto operador de la casa de espionaje ubicada en la Supermanzana 20.


“No y siempre lo he manifestado, que siempre tengo la absoluta y total disponibilidad tanto como secretario, como funcionario, como servidor público, como en lo particular, repito, el hecho que uno pudiera tener una relación de amistad no significa ni sumisión ni complicidad, y lo que haga uno al interior de su vida privada y de su vida personal es responsabilidad de cada uno”.
Si bien dijo que mantiene una relación de amistad con Vera Salinas, comentó que lleva tiempo de no hablar con él.
“Tengo tiempo de no hablar con el señor Vera Salinas, tengo una relación de amistad como con muchos otros personajes de la esfera política de diferentes estratos políticos y sociales, tanto a nivel federal, como a nivel estatal y como a nivel municipal, entonces el hecho que uno haya tenido un acercamiento cordial y amistoso con algunas personas, no significa ni sumisión ni complicidad, ni mucho menos que yo sepa o tenga conocimiento de lo que tenga que hacer de su vida privada”.
Con respecto al pronunciamiento de algunos regidores al pedir se separe del cargo por su vinculación con Vera Salinas, se dijo respetuoso de las opiniones que vierten los regidores, pero más que preocuparse se ocupa en sacar la agenda del ayuntamiento.
Y es que hasta el momento el ayuntamiento no ha proporcionado información documentada que deslinde a Vera Salinas de la comuna, así como tampoco de Juan Ramírez. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook