Recibe Julián Ricalde constancia como candidato del PRD

0
15

CANCÚN, MX.- La Comisión Nacional del Servicio Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregó este viernes a Julián Ricalde Magaña, la constancia que lo acredita como candidato oficial del sol azteca a la presidencia municipal de Benito Juárez.


En conferencia de prensa, Rafael Méndez Morales dio a conocer que de acuerdo al artículo 15 inciso M del reglamento general de elecciones y consultas del PRD, se otorgó la constancia de mayoría a Julián Ricalde Magaña como candidato a la alcaldía de Cancún, quien será el abanderado de la mega alianza conformada con el PAN, PT y Convergencia, bajo el emblema de la coalición “Todos con Quintana Roo”.
Ante simpatizantes y militantes de esa fuerza política, Julián Ricalde explicó que con este evento, concluye la etapa de proceso de elección interna, por lo que se registrará este sábado 8 de mayo ante el Consejo Distrital número 10 del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).
Durante su intervención Ricalde Magaña dijo que es un logro para el partido que representa, haber tenido una selección de candidatos legal y legitima en todo el estado, por lo que aseguró “será un honor representar al PRD junto con Acción Nacional, PT y Convergencia”.
Ricalde Magaña informó que las cinco posiciones que corresponden al PRD para el cabildo de Benito Juárez estarán representadas por Rafael Quintanar González, Karoll Maribel Pool Pech, Sergio Flores Alarcón, Lourdes Cardona Muza y Jaime Hernández Zaragoza. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook