Muere mujer tras accidente

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La pasajera del taxi con número económico 872, del sindicato de esta ciudad, que había sido operada del traumatismo craneoencefálico y la formación de un coágulo en la cabeza, tras el fuerte choque registrado el pasado martes en la avenida 15 con calles 28 y 30, en el transcurso de la noche del jueves falleció lamentablemente en la clínica donde era atendida.


Y es que hay que recordar que la esposa del taxista responsable Moisés Gómez Pavón, de 34 años, originario del Estado de Veracruz, acudió a esta oficina de redacción a informar que la cuenta de la operación y coma inducido a la pasajera agraviada Margarita Alcocer de 59 años, ascendía a 250 mil pesos y por cada noche de hospitalización era de 25 mil pesos, imposible de pagar con el sueldo de operador.
Sin embargo, alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves en el hospital Galenia falleció la señora por el traumatismo craneoencefálico, lo que le formó un coágulo en la cabeza.
El cuerpo fue entregado a los familiares que de inmediato lo trasladaron a esta ciudad, ofreciendo a las cinco de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen la misa de cuerpo presente y posteriormente tienen pensado llevarla a su natal Peto, Yucatán, donde le darán cristiana sepultura.
Vale la pena informar que hoy la situación jurídica del taxista Moisés Gómez Pavón, que permanece bajo custodia de la Policía Judicial del Estado, dio un vuelto por los delitos de lesiones y daños, a homicidio culposo en hecho de tránsito, cuyo patrón y dueño de la concesión había dejado pasar el pago del seguro de la unidad, misma que se mantienen ingresada en los patios del corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook