Causan accidente en Cancún escoltas del titular de la SSP

0
11

CANCÚN, MX.– Escoltas del Secretario estatal de Seguridad Pública, Miguel Angel Ramos Leal, estuvieron involucrados esta mañana en un aparatoso accidente vehicular en la vía que comunica a Cancún con la salida a la Riviera Maya.


De acuerdo con reportes de peritos de tránsito municipal, el accidente se registró porque el conductor de la camioneta tipo Cherokee del año en la que viajaban los escoltas no respeto la señal de alto e impactó a una unidad de la misma marca pero de un modelo no tan reciente.
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Tulum y Pioneros en la súpermanzana 11.
Según el reporte, la camioneta oficial, que está blindada, terminó completamente volcada por el fuerte impacto que recibió de la otra camioneta, conducida por Javier Córdova Chablé.
El afectado, que circulaba en el carril de preferencia, comentó que después del fuerte impacto, llegaron al lugar varias unidades de la policía estatal y un vehículo particular de color negro, de donde descendieron varias personas, mostrando armas de alto poder para auxiliar a los escoltas.
Una vez que lo lograron, abandonaron el lugar de los hechos, lo que generó alarma entre los automovilistas que pensaron que se trataba de un incidente más grave.
Al final todo quedó en el susto para Córdova Chablé y el de la unidad oficial, identificado como Roberto Molina Morales.
Reporteros del Diario investigaron que a la hora del accidente no se reportaba ninguna situación de emergencia y que el funcionario, al parecer, no se encontraba en la ciudad, por lo que se desconoce por qué los escoltas circulaban a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook