Tiene esposo de turista asesinada nuevo programa de TV en EU

0
19

LOS ÁNGELES, California.– Mientras que un juez de esta ciudad mantuvo la custodia temporal de los hijos de Bruce Beresford Redman, cuya esposa fue asesinada en Cancún, se anunció que el productor tendrá un nuevo programa titulado “Shedding for the wedding”.


Este jueves, un juez de la Corte Superior decidió mantener la custodia temporal de los dos hijos a los abuelos paternos, mientras que autoridades mexicanas aún no emiten una orden de arresto contra él o los posibles responsables de la muerte de la mujer.
En la audiencia de este dia el juez extendio la custodia a David y Juanita Beresford Redman, abuelos de los niños Camila, de cinco y Alec, de tres años, y padres del productor de series de television como “Survivor”, Bruce Beresford Redman.
Este último permanece en Cancún y con el pasaporte retenido por autoridades mexicanas, luego de que se le considerara sospechoso del asesinato de su esposa cuando ambos habian viajado en una segunda luna de miel al balneario mexicano.
Monica Beresford Redman, de 42 años, miembro prominente de la comunidad brasileña en Los Angeles, fue encontrada estrangulada el 8 de abril en una cisterna del hotel, donde se encontraba con su esposo y sus hijos.
Hoy, Carla Burgos, hermana de Mónica, compareció ante el juez Mitchelle Backloff para solicitar la custodia de sus sobrinos; sin embargo, el juez mantuvo que éstos aún permanezcan con sus abuelos paternos y citó para una audiencia el 17 de junio.
Al mismo tiempo, se difundió que Bruce Beresford tendrá un nuevo programa titulado “Shedding for the wedding”, acerca de parejas que compiten por bajar de peso para su boda, el cual se difundió para la temporada 2010-2011.
Para este programa Beresford-Redman fue anunciado como productor ejecutivo junto con su socio Rick Hurvitz y David Broome de 25/7 Productions. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook