“¡La justicia divina te alcanzará!”

0
15

LOS ÁNGELES, Cal.- Las hermanas de la esposa asesinada del ex productor del programa “Survivor” buscado en México por el crimen se carearon el viernes con su cuñado por primera vez, informó The Associated Press.


Las hermanas, Jeane y Carla Burgos, le gritaron a Bruce Beresford-Redman al concluir una audiencia judicial en torno a peticiones que rivalizan por administrar los bienes de la mujer muerta.
“¡Cómo pudiste hacerle eso a mi hermana!”, le gritó primero Jeane Burgos a Beresford-Redman.
El la miró pero no respondió.
Luego Carla Burgos gritó: “¡La justicia divina te alcanzará!”.
Beresford-Redman y su padre, David, que no estuvieron representados por un abogado en la corte testamentaria, se dieron la vuelta y se alejaron caminando.
El mes pasado fue emitida una orden de arresto para Bruce Beresford-Redman con relación al homicidio de su esposa. El cadáver de Mónica Beresford-Redman fue hallado en abril dentro de una alcantarilla en un elegante complejo turístico de la ciudad de Cancún, México.
Bruce Beresford-Redman regresó a Los Angeles antes de que se emitiera la orden de arresto, y posteriormente las autoridades mexicanas comenzaron el proceso de extradición. El se ha declarado inocente.
El ex productor de “Survivor” y co-creador de “Pimp My Ride” testificó brevemente en torno a un testamento elaborado en el 2008, redactado por él y por su esposa antes de irse de viaje a Australia. Ese documento cambió al administrador de sus bienes y tutor de sus hijos con relación a un testamento anterior, el cual nombraba a Carla Burgos como tutora.
El juez Mitchell Beckloff del Tribunal Superior de Los Angeles no emitió un fallo el viernes en torno a la validez de ninguno de los dos testamentos, demorando la decisión hasta una audiencia el 29 de junio. Tampoco actuó ante una solicitud de Bruce Beresford-Redman para que determine que algunos bienes que eran propiedad de la pareja ahora pertenecen a él. (Fuente: AP vía SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook