Matan a adolescente de puñalada

0
17

CANCÚN, MX.- De una certera puñalada en el cuello fue asesinado un joven de 16 años de edad, quien se desangró en la vía pública. Su cuerpo fue localizado en medio de una mancha de sangre sobre la calle Belem, por el rumbo de Rancho Viejo.


Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066 alrededor de las 6:40 horas, donde se informaba del fallecimiento de una persona en la colonia Jordán, en la calle Belem, esquina Humberto Horacio Lara González, manzana 6, frente al lote 19.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el lugar se encontraba tirado el cadáver de una persona de complexión delgada, la cual presentaba una puñalada de tres centímetros en el cuello por debajo de la mandíbula del lado izquierdo.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes les informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Flavio Iván López Alejo, de aproximadamente 16 años.
Peritos de la PGJE inspeccionaron el cuerpo del ahora occiso y sólo le hallaron la herida en el cuello, la cual fue mortal, ya que se desangró.
Los expertos informaron que este muchacho tenía entre 8 y 10 horas de haber sido asesinado. Es decir, que posiblemente fue lesionado durante la madrugada del sábado.
El joven vestía camisa roja, pantalón, cinturón y zapatos negros, no se le encontró ninguna identificación que indicara su verdadera identidad.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las casas de su muerte.
Por su parte, elementos de la PJE iniciaron sus investigaciones preguntando a los vecinos del lugar, cuándo fue la última vez que lo vieron y con qué persona.
La PGJE inició una averiguación previa por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables por la muerte de este muchacho. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook