No cesa reparto ilegal de propaganda de Gregorio Sánchez

0
18

CANCÚN, MX.- El candidato sustituto a la gubernatura de Quintana Roo, Gerardo Mora, negó que la propaganda de Gregorio Sánchez siga entregándose, mezclada con la de candidatos a otros cargos de elección popular, como es el caso de Alejandro Luna, quien contiende por el distrito XI.


Vecinos del fraccionamiento La Selva, informaron que durante una de las caminatas que Luna -yerno de “Greg”- tocó puerta por puerta en los domicilios ubicados en la calle 82 de la supermanzana 226, el lunes pasado, para promoverse como diputado.
Junto con su propaganda, Luna entregó camisetas, calendarios y discos de Gregorio Sánchez, lo cual fue prohibido mediante acuerdo ratificado por el Tribunal del Poder Electoral Federal.
La instrucción de dicho tribunal fue que la coalición PRD-PT-Convergencia, debía sustituir no sólo a “Greg”, como candidato, -debido a que le suspendieron sus derechos políticos, al estar privado de su libertad- sino también su imagen, su nombre y toda alusión suya en la propaganda electoral.
“No se está repartiendo propaganda de Greg”, respondió Mora Vallejo, quien consideró que, en todo caso, a quien habría que preguntarle por qué sigue difundiendo la imagen del ex candidato entre la ciudadanía, en franca violación a lo establecido por el Tribunal, es al propio Luna.
Por el contrario, el candidato emergente acusó al candidato a diputado, también por el distrito XI, Carlos Cardín, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de colocar su propaganda electoral “en espacios públicos no autorizados”.
En ese mismo tema, el presidente de la bancada del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Senado de la República, Carlos Navarrete, habría declarado que aunque el Tribunal prohibiera la difusión de la imagen del Greg, él vive en la mente de muchos quintanarroenses.
“Le quitaron al pueblo de Quintana Roo, a ‘Greg’ como su candidato, pero lo que no le quitarán es la admiración por él, porque ‘Greg’ ya es un emblema”, expresó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook