Evade Domos cuestionamientos por fallas en limpieza de Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- Los ejecutivos y empresarios de Grupo Domos se esconden para evitar cuestionamientos acerca del desastre que se vive en la ciudad como consecuencia de la falta de servicio en varias zonas de la ciudad, al que recientemente se le sumó la lluvia.


La presencia de basura en la vía pública, que hasta hace un par de días era considerada por la población una negligencia de las autoridades municipales para actuar firmemente y exigir a la empresa concesionaria del servicio de recolección, Grupo Domos División Tierra, que realizara su trabajo, se ha convertido en un desastre, aseguran habitantes de la ciudad; para quienes viven cerca del relleno sanitario, el olor se ha vuelto insoportable.
En la colonia México, los habitantes han optado por irse de su casa el mayor tiempo posible debido a que el olor de la basura es intolerable.
Guadalupe de la Cruz, madre de tres hijos y vecina de la colonia, señaló que el pasado viernes envió a sus hijos a Valladolid, Yucatán, con unos familiares suyos porque los niños ya no soportaban el olor.
“Como quiera uno se puede aguantar, pero los niños realmente sufren y pues no es el caso, uno tiene que buscar que ellos estén sanitos cuando menos y al más chico, que tiene cuatro años, ya le había dado una infección en la panza y traía suelto el estómago, y pues aunque me duele porque son mi compañía de todos los días los tuve que mandar allá (a Yucatán) con una tía abuela, a que se estén unos días mientras baja el olor”, relató la mujer.
A lo largo de varios días Novedades de Quintana Roo ha intentado establecer comunicación con los ejecutivos de Grupo Domos pero en todas las ocasiones se han negado, argumentando que no están autorizados para hablar con los medios.
El gerente de Operaciones de la empresa en Cancún, Fernando Mateos Díaz, no ha sido localizado ni en su oficina ni vía telefónica.
Los ejecutivos de Monterrey, Nuevo León, donde se encuentra la matriz de la empresa concesionaria, tampoco han aceptado las llamadas realizadas por este medio. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook