Se vuelca hijo de candidato a diputado en Lázaro Cárdenas

0
27

KANTUNILKÍN, MX.- Raúl Alfredo Maglah Che, hijo del candidato a diputado local de la coalición PAN-PRD-PT y Convergencia, sufrió un accidente en el kilómetro siete de la carretera Kantunilkín-Quintana.


Según Maglah Che, el accidente se originó porque una camioneta tipo pick up color negra y polarizada en la curva ubicada como a cuatro kilómetros de esta ciudad, rumbo a la población de Quintana, le cerró el paso ocasionando que maniobrara y se volcara el vehículo Focus color rojo, con placas de circulación UVH-97-79 del estado de Quintana Roo.
Explicó que sólo fueron daños materiales, ya que a pesar de que viajaba su mamá Clara Maribel Che Quintal y su prima Yesenia, no sufrieron ninguna lesión que pudiera poner en riesgo su integridad física.
Aclaró que cuenta con toda la documentación correspondiente como la licencia de conducir y la tarjeta de circulación, ya que él es mayor de edad por tener 19 años.
Más tarde acudió ante los medios de difusión Raúl Alfredo Maglah Yam, papá del ahora accidentado, quien señaló que por la forma como se suscitó el accidente pondrá una denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público y Fuero Común, para las investigaciones correspondientes y tomar cartas en el asunto.
“No creo que sea por una cuestión política, pero lo más importante es que se investigue el caso, ya que el accidente fue en pleno proceso electoral donde se disputa la gubernatura, ayuntamientos y diputados locales en Quintana Roo”, acotó Maglah Yam. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook