Atrapan a dos narcomenudistas

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en dos acciones diferentes establecidas por la policía municipal, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde los sujetos fueron interceptados cuando caminaban sospechosamente en dos puntos diferentes.


La primera detención se registró a las 06:50 horas de ayer, cuando los agentes de la Policía Municipal Preventiva se dirigieron a la calle 80, entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Colosio. Al llegar al lugar observaron a una persona caminando sospechosamente por las citadas calles, y al notar la presencia policial, sin motivo alguno adoptó una actitud bastante nerviosa, arrojando una botella de vodka e intentando darse la fuga.
Luego de una persecución por varias cuadras, el sujeto fue asegurado y al efectuarle una revisión corporal se le encontró una bolsa repleta de mariguana, así como varias bolsitas tipo ziploc, por lo que de inmediato fue detenido Ricardo Zacarías Guzmán, de 20 años de edad, originario de Tabasco, y fue puesto junto con la droga asegurada a disposición del Ministerio Público Federal a cargo de la UMAN.
De igual forma, con base en un llamado a la central de emergencias 066, alrededor de las 07:25 horas de ayer los agentes de la Policía Municipal Preventiva se dirigieron a la calle 58, manzana 305 lote 16 entre avenidas 20 y 25 de la colonia Colosio, donde fueron abordados por una mujer que manifestó que momentos antes había sido insultada y agredida por su cónyuge, por lo que solicitaba su detención.
Tras firmar una orden de autorización, los agentes detuvieron a Juan Gabriel Chan Put, de 26 años de edad, originario de Yucatán, y al efectuarle una revisión de rutina se le encontró una bolsa con un envoltorio de papel periódico repleto de mariguana. Asimismo se le aseguró un radio portátil de la marca Kenwood color negro, con número de serie 70100617, el cual dijo que forma parte de su trabajo, y que cuenta con la frecuencia de la Capitanía de Puerto.
Ante estos hechos de manera inmediata fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, siendo turnado junto con la droga asegurada a disposición del Ministerio Público Federal a cargo de la UMAN. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook