Retrasan remodelación de la Quinta Avenida de Playa

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque se había anunciado que al finalizar el proceso electoral arrancaría la remodelación de la Quinta avenida, la demora de los recursos atrasará el proyecto otro mes, informó el director de Obras Públicas Eddy Flores Serrano.


Agregó: “Estoy consciente de que se había señalado que al finalizar el proceso electoral a mediados el mes de Julio se podría iniciar con el proceso de validaciones y de allá programaría mis concursos y fácilmente me llevaría un mes más para hacer una obra en esa zona, la cual se dará hasta por el mes de agosto”, indicó.
“Que quede claro, se tiene el recurso listo, sólo falta la tramitología y al tener la autorización podremos empezar, ya que de hacerlo antes de la validación estaría violando la Ley de Obras Públicas. Entiendo la postura del empresariado pero tiene que esperar un poco más. La obra se va hacer, es un hecho, pero sólo les pedimos paciencia”, comentó.
Por su parte, Gabriel Montaña Juárez, comerciante en la Quinta avenida, lamentó esta noticia señalando que “en verdad esta zona necesita una pronta remodelación. Tenemos desde suelos destruidos y levantados, hasta falta de alumbrado. Entendemos la postura de la autoridad pero que entiendan que necesitamos un área de trabajo digno para mantener la imagen del municipio”, señaló. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook