Atropellan a policía en carretera

Posted on julio 10, 2010, 11:54 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- A menos de 24 horas que las autoridades implementaran los operativos de la temporada vacacional, se registró el primer muerto como consecuencia de la imprudencia del conductor de una camioneta que al parecer se durmió y arrolló a un motociclista.

Advertisement


El fallecido era un policía que fue impactado de frente por una camioneta marca Ford, tipo lobo 150, con placas TA-77-120, cuando circulaba justo en el kilómetro 45 del tramo carretero en reparación Bacalar-Buenavista, alrededor de las 6:30 horas de este sábado.
El elemento de seguridad que en vida llevaba el nombre de Julio Rolando Chan Cabrera, de 35 años de edad, murió de forma instantánea tras ser impactado cuando se dirigía a la comunidad de limones en su motocicleta marca Yamaha, con placas YB125.
El conductor de la camioneta, tras percatarse de lo ocurrido abandonó el vehículo y se dio a la fuga. Según el padrón de vehículos de la Dirección de Tránsito, la “lobo” pertenece a Jhonatan Chi Villalobos, con domicilio en la colonia Jardines de Chetumal.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por el tramo convertido temporalmente de un solo carril por estar en reparación, cuando el conductor de la camioneta se quedó dormido e invadió el sentido contrario del arroyo vehicular y acabaron estrellándose de frente.
El motociclista salió volando y se impactó contra el pavimento. Una hora más tarde llegó el agente del ministerio Público para dar fe del fallecimiento de esta persona quien se desempeñaba como Policía de Seguridad Pública del Estado y laboraba en el Centro de Readaptación Social de Chetumal.
El pasado viernes 9 de julio debido al periodo oficial de vacaciones la Dirección de Tránsito del Estado y Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunciaron la puesta en marcha de los operativos carreteros, en coordinación con la Policía Federal Preventiva. Se recomendó a la población a respetar los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad y no conducir cansado. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)